Art, intuition, Tenerife International

.

Nombre: Tonia Vaidani
Actividad: Drenaje Linfático, Quiromasajista, Theta Healer ®

Consultas:

Si
De Lunes a Domingo de 14:00 a 19:00
- Masaje de los 4 Elementos: El masaje a 4 manos, también llamado masaje de los 4 elementos, es completamente diferente del masaje a dos manos. Lo realizan: Sol Livio Más información y Tonia Vaidani.
Nuestro cerebro no puede seguir el movimiento de 4 manos, asi que dejando el control entra en una relajación muy profunda, un masaje que armoniza las energías yin e yang, feminina y masculina en el cuerpo, activando y equilibrando los 4 elementos que goviernan las funciones biológicas y psíquicas de nuestro cuerpo.
Recibir este masaje es una oportunidad de dejarse cuidar de cuatro manos expertas para un viaje interior de sanación.
Somo dos terapeutas y amamos entregar nuestra energia en la cura y el desarrollo de la conciencia.
- Drenaje linfático manual. Una terapia que equilibra las aguas de nuestro cuerpo, eliminando las toxinas, acelerando el sistema linfático e inmunitario.
- Quiromasajes terapéuticos como el descontracturante, relajante y aromaterapia, para llevar la conciencia en el cuerpo.
- Masaje tradicional tailandés ó "Masaje Antiguo". Una técnica que se encuentra en la historia de las terapias desde hace 2500 años! El masaje tailandés reúne varias técnicas para desbloquear la energía estancada de cuerpo mente y espíritu.
- Theta healing ®. Una terapia innovadora donde entramos con la mente en un estado muy profundo de relajación para conectar con la energía creativa que mueve todas las cosas. En esta terapia descubriremos que el trabajo con las creencias y los sentimientos modifica al instante el pensamiento-raiz causante de la enfermedad, colaborando con la energía del Todo, concepto que nos permite conectar con el nivel mas alto de Energía Creadora.

Contacto:

Móvil, Tfno., Whatsapp : +34 692 479 291

Subir

Talleres:

- Taller de Thai-Yoga - Masaje en Pareja: Más información
- Taller Auto-Drenaje Linfático Más información

Facebook:

 

Enlaces:

 

Presentación:

Fotos:

 

Comentarios:

 

 

.
Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese Spanish