Art, intuition, Tenerife International
en Colaboración con el Centro de Meditación OSHO Amurta Tenerife

FESTIVALES INTERNACIONALES DE MEDITACIÓN OSHO Y ARTE INTUITIVO

Menú

Nombre: Chelo García (Chandrika)
Actividad: Pedagogía del corazón y pedagogía verde: Neo-humanismo
Música con poesía, narrativa diversa y mantras

Contacto:

Enviar Whatsapp +34 644 295 013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Participación: Taller: Día 15. 14:00 a 15:00 - "La Pedagogía del Corazón y Pedagogía Verde" Música con poesía, narrativa y educación.

Subir a Cabecera

Enlaces:

Visitar Facebookhttps://www.facebook.com/chelo.garcia.357/

Fotos:

 

Vídeos:

 

Comentarios:

- Pedagogía del corazón y pedagogía verde: Neo-humanismo. Para todas las edades: para este área

La pedagogía del corazón es una propuesta de educación holística que pone al corazón, al Amor en mayúsculas, en el centro y antes que la mente, como camino y meta de desarrollo humano, donde es el corazón (el Amor Universal), quien comanda a la mente y no al revés. Para eso es necesario reeducar la mente desde el corazón reforzando el lenguaje de éste último, que es la naturaleza propia y ajena (el medio natural y la naturaleza humana), donde enlazamos con la pedagogía verde y el yoga. Todo esto tiene ya un concepto creado durante el siglo pasado por un gran maestro, filosofo, humanista y activista llamado P. R. Sarkar, y se llama NEO-HUMANISMO.

- Recital ESPACIO: música con poesía, narrativa diversa y mantras, con la colaboración de otros músicos.

El Recital ESPACIO: Es un recital de poesía, cuentos, narrativa y mantras, enfocado hacia la experimentación directa, in situ, de lo anterior. Una experiencia breve de autoconocimiento y unión a través del sonido y la palabra: narración, poesía y mantras para el despertar de la conciencia. Normalmente acompañada de otros dos o tres músicos