Art, intuition, Tenerife International

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE TENERIFE 2020

.

Nombre: Agnese De Pra Urio
Actividad: Conferencia

Contacto:

Enviar Whatsapp +34 633 34 69 38
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Participación: Círculo-Taller: Día 16. 14:00 a 16:00 - "La Danza y el Arte en los Círculos de Mujeres".
Conferencia: Día 19. 17:00 a 19:00 - “El arte de la fermentación de alimentos”.
Taller: Día 19. 19:00 a 21:00 - Taller Teórico/Práctico de diferentes técnicas de Fermentación

Subir a Cabecera

Enlaces:

Visitar Instagram https://www.instagram.com/agnesedepraurio/
Visitar Facebookhttps://www.facebook.com/agneseurio/

Fotos:

 

Vídeos:

 

Comentarios:

La alimentación probiotica y fermentada como fuente de energía e inspiración en el arte. Taller teórico/práctico de diferentes técnicas de fermentación. Kefir, kombucha, kimchi, chukrut, vegetales encurtidos y muchos trucos para empezar en el arte de la fermentación. Manifiesta tu poder con una salud radiante!!!
Precio: 30€
"La famosa expresión de Marshall McLuhan «el medio es el mensaje», sin duda, puede aplicarse a los círculos de mujeres, ya que en un círculo no existen las jerarquías..., y eso es la igualdad; es así como una cultura se comporta cuando escucha y aprende de cada uno de sus integrantes.
Son muchas las maneras en que las mujeres se comunican dentro del círculo, y la conversación adopta forma de espiral en la exploración subjetiva de cada lema.
Escuchando, presenciando, representando un modelo, reaccionando, profundizando, haciendo de espejo, riendo, llorando, sintiéndose afligidas, inspirándose en la experiencia y compartiendo la sabiduría de. la experiencia, las mujeres del círculo se apoyan mutuamente y se descubren a sí mismas a través de las palabras."
Jean Shinoda Bolen autora del libro El millonésimo círculo Bailaremos juntas desde la conciencia del círculo conectando con la sabiduría de nuestro cuerpo, nuestra intuición!! Y a partir de ahí nos expresaremos ya sea cantando, dibujando, pintando (habrán mandalas femeninas hermosas para colorear!) o seguir creando a través de la danza!!

Bienvenidas hermanas!!