Art, intuition, Tenerife International

.

Nombre: Jeet Liuzzi
Productos: Pintura Simbólica

Subir

Enlaces:

http://art.jeet.de/index.php/espanol

Presentación:

Fotos:

Comentarios:

Arte intuitivo del Dr. Jeet Liuzzi, creador de la obra divina.

La técnica utilizada por Jeet en el arte, Es un simbolismo único y subjetivo, una manifestación libre de un ser en expansión, así como la belleza demostrativa de un conocimiento agudo del alma humana. Las múltiples líneas expresivas se unen y desaparecen, de una manera artística pintoresca de considerable valor imaginativo y exploratorio de la esencia, que ofrece y abre con la intención de multiplicar sus intuiciones, en un simple trazo de color y uniformidad. El todo se basa en la perspectiva de almas comunes, no penetradas en su conocimiento, una reunión y una unión en un tiempo libre desde el espacio y la complementariedad de sus intenciones nativas. Es el sueño de un explorador, y es un vuelo que se injerta en mecanismos visuales y prácticos, un viaje de ser volitivo pero cognitivo, que se manifiesta en su liberación simple pero también compleja, y en su colores brillantes que recuerdan el arcoiris. En su libertad expresiva, demuestra ser el portador y el dador de verdades desconocidas para el alma humana. En conclusión, es la belleza explicativa de un alma en continua evolución, que todavía quiere aferrarse a esos meandros humanos y creativos esenciales.

"En nuestro cuerpo, la información se almacena en forma de signos e imágenes geométricas. Estos contienen información que nos da acceso a nuestra conciencia superior. Entendemos por qué estamos aquí y cuál es nuestra tarea ".
(Dr. Jeet Liuzzi)

Durante más de veinte años, el Dr. Jeet Liuzzi ha pintado imágenes curativas intuitivas. En ese momento, descubrió su capacidad de crear una vibración curativa, purificadora, clarificadora y estimulante con símbolos y colores. Estos símbolos tienen el poder que conocemos de las culturas antiguas. Cambian espacios y situaciones tan positivamente como no puedes alcanzar incluso con Feng Shui. Mientras tanto, se han tomado alrededor de 7,000 fotografías: en muchos institutos, empresas, oficinas, departamentos privados y logotipos de empresas, estabilizan y energizan el entorno respectivo.

En sus imágenes, estas formas y signos están incluidos, y cada persona encuentra acceso a su propio código personal. Con la ayuda de estas imágenes curativas ocurre algo único: las personas pueden desarrollar mejor su fuerza de vida y creatividad, encontrar su potencial original y generar "conocimiento", que supuestamente se les perdió. Las imágenes también promueven y apoyan el desarrollo personal y los procesos dinámicos de los individuos, así como de las fuerzas de trabajo enteras de las empresas durante y después de los entrenamientos y seminarios.

Volver a Tiendas

 

.
Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese Spanish