Art, intuition, Tenerife International
en Colaboración con el Centro de Meditación OSHO Amurta Tenerife

II FESTIVAL INTERNACIONAL DE MEDITACIÓN OSHO Y ARTE INTUITIVO

.

 

Consultas individuales dentro del FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE TENERIFE 2020.

 

Dirige: Maestro Jeet Liuzzi Más información(Más información)
Consulta: Consulta, Sesión, Asesoramiento y Terapia individual. En persona u online
Contacto: Teléfono MóvilEnviar Whatsapp +49 172 767 2535 Atiende Jeet
Lugar: Piso
Tarifa: Primer encuentro Gratis, después 50€/hora.
Horarios: Solicitar Cita.
Info: Sociólogo, politólogo.
Puesto docente de 23 años en "Lengua y cultura italiana" como funcionario consular en el consulado italiano en Friburgo. Fundador del Instituto de Inteligencia Intuitiva y la Academia de Científicos Intuitivos.
Durante 25 años ha estado ayudando a personas, empresas y organizaciones a reconocer y aplicar sus talentos y potenciales reales (o los de sus empleados). En el curso de este conocimiento y procesos de aplicación, muchos nuevos impulsos y métodos exitosos en el campo del arte y la salud ya han surgido y nuevas áreas innovadoras como la ciencia intuitiva y el medio ambiente o la epigenética.
Mientras tanto, Jeet ha organizado alrededor de 270 conferencias internacionales con auténticos científicos, maestros y organizaciones.
Quiero ayudarle a percibir su propia voz interior, su intuición, sin filtrar, más allá del zumbido general de las palabras, siguiendo su llamada y diciendo adiós a los comportamientos y patrones (autodestructivos). Quiero alentarte a que te atrevas y crezcas más allá de ti mismo para finalmente vivir feliz y auténticamente.

Ofrezco:
Aquí encontrará una selección de posibles temas sobre los que puede obtener asesoramiento, pero en principio estoy disponible para consultas sobre todas las áreas de la vida / preguntas de la vida:

Trabajo y profesión
Asesoramiento a empleados, empleadores y autónomos de todas las profesiones y sectores.

Salud/Enfermedades
Asesoramiento para personas con sufrimiento físico y mental de larga duración (también para familiares), así como para personas con el deseo de optimizar su salud

Relación
Asesoramiento en conflictos en parejas, amistad, hermanos y relaciones laborales, así como en el deseo de optimizar aún más las relaciones

Familia
Asesoramiento en conflictos entre miembros de la familia, así como en el deseo de optimizar las relaciones dentro de la familia, hacer frente a enfermedades y muertes, asesoramiento del sistema familiar

Educación
Orientación educativa general, "problemas de comportamiento", escuela del área de conflicto, orientación AD (H) S, niños y alta sensibilidad, habilidades y talentos/potenciales

Talentos y potenciales
Consejos de talento. Reconocimiento de talento o extensión.
No tengo un solo talento, ¿es eso? Cual es mi talento ¿Cómo puedo integrar mis habilidades y talentos en mi vida laboral y / o mi vida cotidiana? ¿Cómo puedo usar mis talentos para estar sano, feliz y exitoso?

Dirige: Dra. Elisabeth Westermann Más información(Más información)
Consulta: Atlas Balancing (Equilibrar el Atlas)
Contacto: Teléfono MóvilEnviar Whatsapp +34 644 494 736 Atiende Markus
Lugar: Piso
Tarifa: 45€
Horarios: Solicitar Cita.
Info:

Científica natural y maestra espiritual, cantante, entrenadora de salud, consultora psicológica y desarrolladora de la terapia de código de sonido Dao-Tha para atlas y cuerpo en equilibrio. Además de su trabajo de terapia de sonido en sesiones individuales, fundó la Academia de Klangcode, donde ofrece seminarios y cursos de capacitación para personas y animales.

Atlas Balancing (Equilibrar el Atlas)

El atlas es el "conector" entre la cabeza y el cuerpo.

A través de tradiciones asiáticas milenarias, se sabe que esta área del cuerpo es extremadamente importante, tanto física como como una puerta de entrada entre lo humano y lo espiritual. El área del Atlas se conoce como la "boca de Dios".

Mi experiencia es que el área alrededor del Atlas es un área muy sensible. Solo puedo explicar esto a través de lo que aprendí en mi entrenamiento naturopático:

  • La médula espinal corre hacia abajo desde el cerebro en el canal espinal. Muchos nervios que irrigan nuestro cuerpo y todos nuestros órganos surgen de la médula espinal. Corren entre las vértebras individuales en su entorno.
  • El parasimpático y el simpático, que abastecen a todas las regiones del cuerpo y los órganos, pasan directamente por el atlas. A través de esto también hay una conexión directa con el sistema linfático, que, según la medicina convencional, es responsable del equilibrio de las emociones en nosotros.
  • El suministro de sangre y oxígeno al cerebro también corre en parte a lo largo de la columna vertebral y a lo largo del atlas.

Schümperli incluso dice en su libro: "Liberación", Ediciones a la carta, enero de 2004, página 43, sección 3: "Todo descansa en el atlas"

Pero no solo el atlas es responsable de la estática del cuerpo, sino también de la estructura general del ser humano, incluidos todos los músculos, ligamentos y huesos. El coxis y la parte media del cuerpo también son importantes para la alineación horizontal y vertical del cuerpo.